Post corto

. jueves, 19 de junio de 2008

Cada uno da lo que recibe
luego recibe lo que da

Hoy se murió el trágico, así sin más y llega corregido aumentado y mejorado un idealista (con hartas ganas de volar). Hace días tenía poco que decir porque poco era lo que me motivaba y ahora digo poco porque quiero disfrutar más esto, ya después buscare la forma de escribir más detalladamente como… por lo pronto dejo una canción de Jorge Drexler que últimamente dice todo para mi…

Sea

Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás
ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea

todos los altibajos de la marea
todos los sarampiones que ya pase
yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea

Lo que tenga que ser que sea
y lo que no por algo será
no creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad

Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte esté echada a descansar
yo mirare tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea

el que quiera creer que crea
y el que no, su razón tendrá
yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche el que la quiera escuchar

ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea
y que sea lo que sea
y que sea lo que sea
y que sea lo que sea…

1 comentarios:

Br3n dijo...

Me gusta como escribes, pero a lo que escribes le faltan dos cosas, tu voz y tu guitarra!!!