Migas de inspiración

. domingo, 1 de junio de 2008

La musica es amor!

Solo eso, en estos días tengo apenas migas de inspiración, que recojo algunas veces de canciones, de poesías, de la clave de sol y de corcheas, de miradas que partícipes de la distancia se confunden con la tuya, otras veces las recojo de tu voz, tus maneras, tu retorica, tu distancia... tu silencio o de la huella de tu pie derecho.

Como en el cuento voy juntando las migas que dejas (algunas veces) sin querer, para no perderme… para no perderte. Dejo rastro de mis pasos para no olvidar, para no olvidarte, para que no me olvides. Raciono las migajas para darte tiempo, para que cierres tus círculos, aclares tus dudas… sanen tus heridas, para darme tiempo y entender, para seguir aquí cuando tengas paz, cuando puedas dar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

click ! me llego.. me encanta como escribes, como te expresas y me identifico mucho con esto! pero yo ya no qiero migajas ! te qiero =**

Anónimo dijo...

Al parecer, cada dia escribes mas y mejor, Chavalin. si que sepan todos que es un chavalin y que soy su Idiolo, mm es idolo o fan?? bueno como sea. animate, trata de solarte mas. creo que vas por el buen camino, es cuestion de que te la creas lo que estas haciendo. pon le ganas nada mas.!

Anónimo dijo...

heyy!!!!! =] ya pude!!
bueno ya sabes ke me gustan tus escritos,pero no los ke tienes sobre mi =]
haaa!!
ya no se ke escribir
asi ke ESTUVE AKI!

Anónimo dijo...

Así es, las migajas que a veces son tan pocas, pero siempre conformándonos con lo poco q nos dejan.Tanto vale la otra persona que nos conformamos con una migaja?
tu post es muy bueno, me ha dejado pensando y eso es muy importante en lo que haces!je, gracias por ello y enhorabuena por el!