Pensando en voz alta (o en negritas asegun)

. miércoles, 9 de abril de 2008

Duele...
se que despues va a pasar... pero en este momento duele...
tengo que sacar lo que traigo de alguna forma...
no soy tan valiente como para confiarselo a alguien...
sacando concluciones... no es para tanto...
o es mejor verlo asi y tal vez duela menos...
que haria en mi lugar ella?
seguro que aunque se partiera de dolor podria sonreir como siempre...
decir simplemente "estoy bien, tu que tal?" y sonreir...
como puedo hacer eso yo?
fingiria una sonrisa? o peor aun... mis ojos podrian engañarla?
diria "estoy bien, tu como estas? pero sin detalles que ya me da igual"?
sacando concluciones Nach Scratch no es tan bueno...
o que otra cosa puedo decir para intentar no recondarla en sus canciones?
"amor libre"... bah!... solo malas rimas... rimas sin sentido...
quien necesita el rap si hay tantos canta autores "delgaditos" y "afiliados"
sacando concluciones... no me conocia tanto...
o es mejor verlo asi a falta de otra explicación...
que piensa ella?
bueno... aqui si, no creo ganar mucho profundizando...
solo entiendo que esto empezo o termino mas bien cuando dijo
que piensa el?
aqui si puedo ahondar...
para no variar... pienso en todo, menos en lo correcto...
hablar no siempre es lo mejor...
y esa frase de "si tu te escapas" que de repente martillea...
como para que no se me olvide...
"mi honestidad es una bofetada, mi estupidez le destrozo la cara"
sacando concluciones...
la ayuda vino en frances... pero se fue sin decir nada... lastimada...
que yo quedara confundido en el intento... pues fue un efecto secundario...
aun no se fingir asi una sonrisa...
Nach Scratch aunque no quiera, es lo unico que queda...
ni pensar que antes no creia en las segundas oportunidades...
que diera hoy por una...
solo queda esperar...
con la esperanza con que un preso mira al techo...
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo
una palabra...

0 comentarios: